Deseo vender todas mis posesiones, aunque no son muchas, la verdad son más que todo libros, los vendo todos, bueno no todos hay algunos que ya son tan míos que es como si los llevara en la piel, los vendo todos menos aquellos especiales, lo vendo todo, menos mi cama, mi alma y otras cosas premeditadas a necesidades básicas (no puedo vender mi cama porque yo no la compré), me voy, he dicho que me voy, puede que sea un simple arrebato, pero me voy lo más lejos posible, pero conservad la calma que después volveré , me voy con una maleta de escuela y nada más, me cansé de éste cuadro gris y no podéis detenerme, así me encierren o me amarren a la silla de madera de la abuela, si es necesario con silla y todo me voy, sin premeditación, sin razonamiento lógico, con un litro de agua y cinco latas de atún, dos pares de ropa interior, una muda, mi laptop y tal vez aquel violín para tocar de pueblo en pueblo, pero… aseguraos que me iré y volveré, cuando se me acabe el dinero por supuesto.